Solicitud de Papel y Soporte Electrónico

Deberá identificarse en el sitio de la Caja, ingresando usuario y contraseña en el área de identificación que se encuentra a la derecha de la pantalla de Inicio. Luego presione el botón Ingrese Aquí.

Quienes ya hayan suscrito contrato para solicitar papel notarial de actuación NO DEBERAN SUSCRIBIR NUEVO CONTRATO para solicitar soporte notarial electrónico.


 

Soporte Notarial Electrónico

 Instructivos

 

Acordada 7831  (Sitio web del Poder Judicial)


Papel Notarial de Actuación

Las solicitudes abonadas en día hábil podrán ser retiradas a partir del día siguiente siempre que el pago se hubiera realizado antes de las 13:00 horas.
En caso contrario el retiro podrá realizarse a partir de los 2 días hábiles siguientes.

Instructivos

Formularios de Poderes

Redes de cobranza habilitadas: Redpagos, Abitab, AEU.

Acordada 7630  (Sitio web del Poder Judicial)


Formularios para la utilización de servicios electrónicos

Para solicitar por primera vez papel notarial de actuación o soporte notarial electrónico deberá previamente suscribir una "Solicitud de Utilización de Servicios Electrónicos" para la habilitación de un usuario y contraseña.
Dicha solicitud puede ser firmada en las oficinas de la Caja Notarial de Seguridad Social, Avda. 18 de Julio 1730, piso 8 - Sector Fiscalización (Horario de atención: Lunes a Viernes de 09:00 a 15:00 hrs.) o enviada con certificación de firmas a la dirección indicada. Teléfono de consulta: (+598) 24012414 Int.541.