Indicadores y metas

Indicadores en concesión de prestaciones y servicios

Concesión de pasividades

Las jubilaciones por causal común en la que se incluyen únicamente servicios notariales y las pensiones, se conceden dentro del mes en que fueron solicitadas.

Pago de pasividades

Las pasividades se abonan mediante depósito en cuenta bancaria de los pasivos el primer día hábil de cada mes.
El pago se adelanta en los meses de diciembre y enero abonándose antes de Navidad y el 29 de enero.

Reembolso de mutualista

El importe correspondiente a mutualistas de afiliados del interior a quienes optaron por esta modalidad, se realiza a través de las Filiales de la AEU en el interior, para lo cual la Caja deposita el día 10 de cada mes los importes correspondientes en la cuenta bancaria de la Filial.

Reembolso de cristales y audífonos

Los reembolsos por cristales y audífonos se abonan en Caja Notarial o mediante depósito bancario, estableciéndose para esto dos fecha en el mes, por lo que se percibe el importe no más allá de los veinte días de su solicitud.

Pago de subsidios por enfermedad

Los importes mensuales correspondientes a subsidios por enfermedad concedidos se abonan a los afiliados el día 10 de cada mes.

Pagos de otros servicios

La fecha de pago de las restantes prestaciones se informa y coordina en oportunidad de la notificación de la resolución que las concede, fijándose la misma no más allá de los diez días siguientes a la misma.