Préstamo Estudiantil

El servicio de préstamo estudiantil beneficia a descendientes directos y cónyuges de los afiliados a la Caja Notarial.

Ver más
Por cada hijo o nieto que haga uso del servicio por primera vez, se deberá completar el Formulario de Alta de beneficiarios y adjuntar la documentación que acredite el parentesco y el nivel de estudio del beneficiario.

Ver más
El préstamo estudiantil permite el retiro anual de 6 textos de enseñanza secundaria a partir del mes de marzo de cada año.

Ver más
Puede consultar los textos de préstamo anual disponibles en Listados de Secundaria.

Ver más
Los textos se retiran en la sede de la Biblioteca en 18 de Julio 1830 Galería del Notariado loc. 014 de lunes a viernes de 9:00 a 15:00 hs.

Ver más
El afiliado titular podrá apoderar a terceros para el retiro de libros.

Ver más
El préstamo de los textos estudiantiles es anual, de marzo a diciembre.

Ver más
Para el debido mantenimiento de este servicio el usuario debe forrar con nailon transparente cada texto y cuidar al máximo su conservación.

Ver más
De quedar con materias pendientes para examen, debe solicitarse la extensión del préstamo a biblioteca@cajanotarial.org.uy o al 2408 90 13.

Ver más
Los afiliados que a la fecha de comienzo del préstamo estudiantil de cada año no hayan efectuado la devolución del total de los textos con entrega vencida al 31 de diciembre del año anterior, serán sancionados no pudiendo retirar textos durante el mes de marzo.

Ver más