Se mantienen las medidas excepcionales

De acuerdo con las indicaciones del Poder Ejecutivo y de la asesoría externa en salud ocupacional y seguridad laboral, se ha dispuesto mantener las medidas de excepción anteriormente anunciadas.

Las oficinas permanecerán cerradas hasta nuevo aviso. Solo se tramitarán los asuntos impostergables y toda comunicación deberá realizarse por correo electrónico.

Se mantendrá sin variación alguna la prestación de todos los beneficios y el cumplimiento de las obligaciones.

 

El pago de pasividades se realizará normalmente, de acuerdo con el calendario previamente comunicado.

Trámites durante el período de excepción

Durante este período sólo se atenderán los trámites que se indican a continuación.

-   Jubilaciones, pensiones, subsidios por enfermedad y por expensas fúnebres;

-   Entrega de papel notarial (previa coordinación de agenda);

-   Recepción de registros notariales cuyo control sea necesario para otro trámite (previa coordinación de agenda);

-   Solicitudes de facilidades de pago.

Deberá iniciar el trámite por correo electrónico. Posteriormente se agendará el día y la hora en que deberá concurrir a las oficinas. Por la salud de todos, por favor, respete los horarios acordados.

 Panteón: llamar al teléfono 099 266 911.

Correos electrónicos

Por favor, comuníquese al correo electrónico de la repartición correspondiente.

Haga clic aquí para acceder a listado de direcciones electrónicas.

 

Es probable que los trámites se desarrollen en modo más lento que lo habitual. Agradecemos su comprensión por todas estas medidas que procuran preservar la salud de nuestra comunidad.