Modificación de la integración del Directorio

Recientemente la Caja fue notificada de la Resolución Nº 446/20, de 14 de abril de 2020, por la que el Presidente de la República actuando con el Ministro de Trabajo y Seguridad Social designó representantes ante el Directorio Honorario.

El delegado titular del Poder Ejecutivo es ahora el escribano Marcelo Pérez Pastorini quien fuera electo representante de los escribanos activos en las últimas dos elecciones y que, desde 2014 se ha desempeñado en calidad de vicepresidente.

Lo acompañarán en la nueva misión como suplentes los Escs. Gonzalo Juan Bertín Martella, Francisco Mastropierro Ferrari y Fernando Alberto Camadini López.

En sesión del día 28 de abril el Directorio dio una cálida despedida a la Esc. Adriana Colli Arrés que, hasta esa fecha, revistió la calidad de representante del Poder Ejecutivo junto con los Escs. Susana Chahinián, Stella Maris Bonfiglio y Antonio Soutullo.

En adelante, el cargo vacante en la representación de los escribanos activos será cubierto por la Esc. Sylvia Torterolo Herrera quien, además, desempeñará las funciones de vicepresidente.

Asimismo, en el transcurso del mes de abril concluyó la gestión del Sr. Carlos Enrique Rosas como director representante de los empleados. Fue reemplazado por la Sra. Matilde Sureda Pérez.

Ver la integración completa del Directorio