Nueva modalidad de funcionamiento

De acuerdo con las recomendaciones sanitarias, hemos estado operando sin atención al público y atendiendo asuntos impostergables: solicitudes de jubilaciones, pensiones, subsidios por enfermedad y por expensas fúnebres, entrega de papel notarial, control de registros notariales cuando fuera necesario para otros trámites y solicitudes de facilidades de pago.

Con el tránsito a la denominada nueva normalidad, hemos incorporado nuevos trámites y atendemos en forma presencial pero, para preservar el distanciamiento aconsejado, por ahora se puede acceder a las oficinas únicamente con agenda previa.

Trámites y procedimientos

Este botón (columna de la derecha del sitio web) le permite acceder a formularios electrónicos para solicitar ser atendido para trámites específicos.

Por favor, por la salud de todos, observe estrictamente el horario que se haya acordado.

Para el uso del Panteón, llamar al teléfono 099 266 911.

Por cualquier otro asunto, envíe un mensaje por medio del botón “Sugerencias” ubicado en la página de inicio del sitio web (columna de la izquierda, abajo) o haciendo clic aquí.

Pasividades

El pago de pasividades continuará realizándose normalmente, de acuerdo con el calendario previamente comunicado.

Enlaces

Agenda para presentar registros notariales a control

Agenda para tramitar una jubilación

Agenda para tramitar una pensión

Agenda para tramitar un subsidio por enfermedad

Agenda para tramitar un subsidio por expensas fúnebres

Información sobre préstamos de emergencia

Información sobre préstamos sociales en UI

Información sobre préstamos sociales en moneda nacional

Dirección electrónica de para tramitar préstamos

Direcciones electrónicas de los servicios de la Caja